Diversidad de andar por casa: luna 4

Llegamos a la cuarta parada de nuestro proyecto #DiversidadDeAndarPorCasa y, como todos los meses, aquí traemos el resumen gráfico de las cosas que hemos aprendido en este tramo del camino. ¿Sabíais que en Paraguay se prepara un plato italianísimo como los ñoquis (gnocchi) y se sirve acompañado por yuca? Nosotros, no. Lo descubrimos en Madrid, en una de nuestras aventurillas gastronómicas urbanas. 

Por Laura Caorsi y Rubén A. Arribas
@lauracaorsi | @estoy_que_trino

Ñoquis paraguayos, brochetas filipinas, embutidos italianos o sopa de marisco ecuatoriana son algunos de los platos que hemos degustado este mes. Pero no todo ha sido salir y sentarse a mesa puesta, no. Además de comer fuera de casa, nos hemos animado a cocinar con nuevos ingredientes, como la pasta de achiote, el tamarindo y las calabazas boneteras en conserva. También hemos visitado la Feria del Libro y hemos descubierto periódicos que se publican aquí… en otros idiomas. Ah, y estamos haciendo importantes progresos en nuestros conocimientos sobre variedades de maíz.

Si quieres acompañarnos en nuestro aprendizaje día a día, síguenos en Instagram. Para ver los hallazgos de este mes, echa un vistazo a las fotos:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s